Ponte en onda navideña con Malambo

Onda Juvenil, programa radial de la Red Comunitaria Unidos por Malambo con 6 años al aire en el municipio, realizará el próximo miércoles 21 diciembre de 2016 su segunda “Onda Navideña”, evento del que se beneficiarán niños de sectores vulnerables de Malambo en una jornada de recreación y entretenimiento acompañada de obsequios donados por personas, empresas y comerciantes que se unen a esta actividad.

Durante el año 2015 “Onda Navideña” llegó a orillas del río Magdalena, a la vereda Caimital del municipio de Malambo y en asocio con empleados y voluntarios de la empresa Acesco, se llevaron a más de 200 niños diversión, juguetes y dulces con la compañía de Yulitza Sarmiento, ganadora de Master Chef Junior Colombia 2015. En esta oportunidad, llegará al sur del municipio, a los sectores de La Milagrosa, Villa Campo, El Edén para celebrar con cerca de 100 niños.

¡Únete a esta hermosa campaña y llena de alegría la navidad de estos niños y sus familias!
Puedes donar juguetes no bélicos, ropa en buen estado, alimentos no perecederos, hasta productos o servicios que tú como comerciantes ofrezcas. A cambio se hará mención de tu apoyo en la actividad del día como también en el programa radial del sábado 24 diciembre de 9:00 a 10:00 am por Mokaná Estéreo 91.6fm emisora con cobertura en el departamento del Atlántico y occidente del Magdalena. Además, si así lo prefieres se puede incluir la publicación de tu logo (imagen-diseño) en una valla publicitaria que se utilizará en el evento.

2016-12-08-photo-00000002

Puedes comunicarte con Onda juvenil a su fanpage www.facebook.com/ondajuvenilmalambo, correo electrónico: ondajuvenilmalambo@hotmail.com WhatsApp: 3014070320 y en su sede, Fundación Acesco (centro comunitario Huellas) calle 4b # 1d – 90 Urbanización El Tesoro, Malambo Atlántico.

About The Author: Belén Pardo Herrero

Antropóloga de la radio, en clave de derechos. Socia activa de la Asociación de Radiodifusión Comunitaria Vokaribe. Twitter: @re_blen

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *