Incontemporánea #1: Narrar Barranquilla desde lo audiovisual

 

Incontemporánea #1 [28.04.2017] Invitados: Roberto Flores y Giuliano Cavalli | Tema: Barranquilla desde lo audiovisual | Conduce: Walter Hernández | Control: Laura Senior
La documenta por primera vez cuenta con una programación de radio llamada “Every Time A Ear di Soun” que suena durante toda la exposición en Atenas y Kassel. Nueve emisoras en el mundo participan de documenta 14 y entre ellas estamos nosotros, ¡Vokaribe Radio 89.6 de Barranquilla, Colombia!

Durante 20 días, 24 horas, del 28 de abril al 17 mayo 2017 suena Vokaribe Radio para documenta 14 Public Radio. La audiencia en todo el mundo puede sintonizar el stream de documenta 14 Public Radio: http://bit.ly/2pSYHYJ o el stream de Vokaribe Radio: http://bit.ly/1lKJpsE o en onda corta en la frecuencia de 15560 kHz.


Aparte de la programación regular, Vokaribe Radio presenta cada día 4 horas diarias con una programación especial para Every Time A Ear Di Soun. [Colombia: 7:00 a.m. – 11:00 a.m. ; Alemania: 1:00 a.m. – 5:00 p.m. ; Grecia: 2:00 p.m. – 6:00 p.m.]

Uno de los programas especiales producido por Vokaribe Radio es “Incontemporánea”, un espacio en vivo en el que se abordan temas relevantes de la cultura y el arte en la ciudad de Barranquilla, a través de conversaciones sostenidas con invitados especiales, expertos en sus áreas.

En la primera emisión de Incontemporánea, el viernes  28 de Abril de 2017, narramos Barranquilla desde lo audiovisual a través de un diálogo sostenido con los invitados Roberto Flores y Giuliano Cavalli, directores de cine y generadores de espacios para la exploración y proyección del sector audiovisual en Barranquilla y el Caribe colombiano.

Escucha Incontemporánea #1 aquí:

About The Author: Lena Gamper

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *