III Foro Localidad y Paz

Foto

Con el objetivo de contribuir a la construcción de la paz, brindando un espacio de reflexión local sobre lo complejo de las conversaciones de La Habana y evidenciar las propuestas encaminadas al mejoramiento de los espacios de convivencia social en la ciudad, se desarrolla hoy en el Auditorio de Biblopaz el III Foro Localidad y Paz, Habana – SurOccidente.

Por tercer año consecutivo, el Foro organizado y convocado por la Fundación Arte Social busca aportar al análisis y balance sobre la cultura de la paz en la actualidad, sus realidades, carencias y principales desafíos, así como construir y consolidar una interlocución estable con las instituciones barriales, locales, gobierno y demás instituciones públicas y privadas en materia de educación, investigación y cultura de la paz.

Esta versión contará con la participación de tres panelistas:

TERESITA HURTADO GAMBOA
Licenciada en Español y Filología Clásica de la Universidad Nacional y candidata a Magistra en Comunicaciones de la Universidad Javeriana.
Actualmente trabaja en La Conversación más Grande del Mundo.

MARIA CLAUDIA HERRERA VERGARA
Socióloga con experiencia en investigación, diseño y coordinación de proyectos en el marco de procesos de formación e intervención social en poblaciones vulnerables y de alto riesgo.

EDUAR CÓRDOBA ORTEGA
Licenciado en filosofía de la Universidad del Valle, facilitador en áreas pedagógicas para la reconciliación de FUNUVIDA, Fundación Para Una Nueva Vida.

Las ponencias estarán a cargo de:

JAIRO HOLGUíN
Ponencia: deporte y paz

ROYMAN ANAYA
Ponencia: proceso va jugando

HEIDER OLIVO
Ponencia jóvenes y paz

Fecha: Miércoles 27 de abril de 2016
Lugar: Auditorio Biblopaz
Hora: A partir de las 8:00 am

Transmisión por Vokaribe Radio, 89.6FM y vokaribe.net

 

About The Author: Belén Pardo Herrero

Antropóloga de la radio, en clave de derechos. Socia activa de la Asociación de Radiodifusión Comunitaria Vokaribe. Twitter: @re_blen

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *