Encuentro de radialistas para contar la Paz

image_6

Radialistas comunitarios de la Región Caribe se encontraron durante tres días en el Taller Narrativas Radiales para La Paz en Cartagena.

Representantes de iniciativas radiales de Córdoba, Bolívar, Norte del Cesar, Atlántico, Guajira, Magdalena y Sucre, trabajaron colectivamente del 22 al 24 de mayo en la producción de historias radiales que aporten a la construcción de la paz en Colombia.

El proceso de producción estuvo guiado por Álvaro Sierra Restrepo, conocedor de temas de paz quien también hizo una actualización sobre los diálogos en La Habana. Con el apoyo del equipo de Resander y la Oficina del Alto Comisionado para la Paz, se llevó a cabo este activo encuentro en el que se contaron cuatro historias sobre jóvenes, mujeres y personajes del conflicto en Colombia.

Jóvenes y adultos de distintas edades formaron parte de este encuentro en el que se concluyó que la Paz  se construye también desde nuestras comunidades y que la radio ciudadana tiene como reto el encontrar mecanismos a través de los cuales los y las habitantes de nuestra región se sientan parte de la construcción de Paz en el país.

 

 

 

About The Author: Redacción Vokaribe

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *