#HayFuturoSiHayVerdad 

El 28 de junio Colombia tendrá la oportunidad de iniciar una conversación de país, basada en las conclusiones y recomendaciones que presentará el Informe Final de la Comisión de la Verdad, y que si asumimos con apertura y entusiasmo, nos permitirán avanzar en las transformaciones que debemos hacer para que esa historia de guerra y dolor derivada del conflicto armado interno no se repita.

El Informe hace parte del legado que deja la Comisión a la sociedad colombiana y una invitación a buscar y construir caminos de futuro y reconciliación.

La historia del conflicto armado colombiano está llena de importantes iniciativas de resistencia y valiosos acuerdos de convivencia. #SiHayVerdad estas experiencias serán referentes de aprendizaje y fuentes de inspiración para el futuro.

Tras la presentación del Informe Final, la página web de la Comisión se convertirá en una plataforma digital donde se podrán consultar tanto el Informe, como el proceso que adelantó la Comisión de la Verdad en el desarrollo de su mandato, incluyendo el archivo con todo el repositorio de materiales y documentos de acceso público. #HayFuturoSiHayVerdad 

EI Legado de la Comisión de la Verdad es el camino para que Ia ciudadanía en general, Ias organizaciones sociales, y las y Ios decisores conviertan en agenda propia Ias recomendaciones que hace Ia Comisión de Ia Verdad y mantengan vivos Ios procesos de convivencia y reconocimiento. #HayFuturoSiHayVerdad 

  • #SiHayVerdad llegarán días buenos
  • #SiHayVerdad podremos reconciliarnos como país y no repetir nuestra historia
  • #SiHayVerdad sentaremos las bases para que las causas de la guerra no se repitan

About The Author: Redacción Vokaribe

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *