En Barranquilla el Hip-Hop Habla

El pasado 25 de abril se llevó a cabo en la Universidad del Atlántico el Primer Encuentro de Hip-Hop “El Hip-Hop Habla”, organizado por el Programa Profesional de Danza  dentro del marco de la  celebración de la semana de la danza.

Rescatar el lenguaje de expresión propio de las manifestaciones artísticas en torno al Hip-Hop,  como base de una identidad, es el fin de los organizadores detrás de este espacio.

Con la promoción de este tipo de espacios de encuentro e intercambio, se busca contribuir a ir transformando los imaginarios en la ciudad en torno a la cultura del Hip-Hop.

Tanto el colectivo organizador del evento, como los estudiantes del Programa Profesional de Danza,  coinciden en que hay una clara necesidad de tener un espacio para la gestión y la formación intercultural.

Video: Lau Frequency

About The Author: Laura Senior

Laura Senior es productora de contenidos radiofónicos. Ha participado de diversos procesos formativos ofrecidos por Vokaribe Radio desde 2012. Actualmente está vinculada a Vokaribe Radio como control master, reportera y productora.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *