Vuelve #LaJunta

…Porque juntarse, funciona!

En medio de una conversación en formato entrevista, las organizaciones cuentan sus historias, quehaceres y retos. La Junta es un espacio de la radio comunitaria para que las organizaciones sociales pongan a sonar sus voces, se den a conocer y además se encuentren con otros actores de la ciudad y del mundo que caminan rutas semejantes.

Con entrevistas  sobre temas tan diversos como la herencia africana, el trabajo de las mujeres feministas, la comunicación popular, las comunidades negras, la culinaria, la memoria… a partir del 20 de mayo vuelven las organizaciones al diálogo con Belén Pardo, directora del espacio de La Junta, los sábados a las 9:30am. Esta es nuestra programación hasta el 24 de junio:

 

La Junta es un espacio que permite conversar con las organizaciones sociales que transforman el entorno con su trabajo y que fortalecen a las comunidades con las que desarrollan sus actividades. Las organizaciones invitadas pueden ser formales o informales (con o sin personería jurídica), se trata de un espacio para hablar con aquellos que “se juntan” para construir un entorno mejor.

Sintoniza cada sábado a las 9:30 AM, La Junta por los 89.6 FM y www.vokaribe.net

Encuentra todos los programas emitidos de la Junta en nuestro sitio de La Radioteca.

About The Author: Belén Pardo Herrero

Antropóloga de la radio, en clave de derechos. Socia activa de la Asociación de Radiodifusión Comunitaria Vokaribe. Twitter: @re_blen

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *