Incontemporánea #20: Una mirada a las múltiples miradas

Incontemporánea #20 [17.05.2017] | Tema: Una mirada a las múltiples miradas| Conducen: Belén Pardo e Iván Mercado| Control: Laura Senior

Incontemporánea es un programa especial que hace parte de la franja “Every Time A Ear Di Soun” de la exposición documenta 14 [Public Radio] en Atenas (Grecia) / Kassel (Alemania), y de la cual Vokaribe Radio participa como emisora invitada por Colombia.

En la última emisión de Incontemporánea para la franja “Every Time A Ear Di Soun”, emitida el miércoles 17 de mayo de 2017, recapitulamos las 19 emisiones pasadas desde el comienzo de la transmisión el 28 de abril. El equipo de trabajo para Incontemporánea recordó momentos destacados de las conversaciones con las personas invitadas al estudio, escuchando una selección de trocitos de sus testimonios.
¿Qué aprendimos de Incontemporánea? ¿Qué pasó en #Incontemporánea, el equipo de Vokaribe Radio respondió a la pregunta y Belén Pardo e Iván Mercado, condujeron el  programa que le dio una mirada a las múltiples miradas.

Escucha Incontemporánea #20 aquí:

About The Author: Lena Gamper

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *