Incontemporánea #17: Tropickup

Incontemporánea #17 [14.05.2017] Invitados: Tropickup| Tema: Entrevista y Performance| Conduce: Iván Mercado| Control: Laura Senior

Incontemporánea es un programa especial que hace parte de la franja “Every Time A Ear Di Soun” de la exposición documenta 14 [Public Radio] en Atenas (Grecia) / Kassel (Alemania), y de la cual Vokaribe Radio participa como emisora invitada por Colombia.

En la emisión 17 de Incontemporánea, emitida el domingo 14 de mayo de 2017, el grupo barranquillero Tropickup realizó un show en vivo en la cabina de emisión de Vokaribe radio.

Tropickup lo integran Dj Sisa, Randy Mulato, Negro “Colectro” y Vj Sastoquen. Para ellos su música es una especie de “amalgama de ritmos del Caribe colombiano que navegan en la universalidad del WorldBeat” o en pocas palabras “el Caribbean Bass”.

Durante el diálogo sostenido en Incontemporánea nos contaron más sobre su concepto musical, sus proyectos futuros y su proceso de composición. ¿Usan solo aparatos o también instrumentos para crear su sonido único?

Escucha Incontemporánea #17 aquí:

About The Author: Lena Gamper

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *