Diálogos sobre biodiversidad, cambio climático y ciudad

El pasado 22 de abril, se llevó a cabo el X Conversatorio: Biodiversidad y Cambio Climático, en el Ecoparque, Aula Ecológica del Área Metropolitana de Barranquilla, dirigido por el proyecto Ecoatmosferas: Filosofía y ecología para pensar y actuar.

[easyrotator]erc_18_1493318887[/easyrotator]

De la actividad participó un público variad conformado por jóvenes y adultos, estudiantes de distintos colegios de la Localidad, profesores y estudiantes de biología de la Universidad del Atlántico.

El conversatorio tuvo como invitados al Dr. Luis Carlos Gutiérrez, Vicerector de Investigación de la Universidad del Atlántico, y al Dr. Jairo Ceballos, microbiólogo, experto en temas asociados al cambio climático.

Los temas centrales del encuentro fueron el cambio climático, así como la preservación de la biodiversidad. Otros temas abordados fueron el rol incompetente del Estado, la seguridad alimentaria y la relación con la conservación de las especies, así como los fenómenos ambientales.

A continuación pueden escuchar el desarrollo del conversatorio:

Editora vokaribe.net: Patricia Rendón

About The Author: Laura Senior

Laura Senior es productora de contenidos radiofónicos. Ha participado de diversos procesos formativos ofrecidos por Vokaribe Radio desde 2012. Actualmente está vinculada a Vokaribe Radio como control master, reportera y productora.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *