Toni Music: un sello joven, independiente y local

En el Barrio El Bosque una iniciativa que le apuesta a la promoción de jóvenes artistas a través de la música urbana, viene ganando fuerza.

Por: Laura Senior [LauFrequency]

Jóvenes artistas urbanos en la Casa Estudio Toni Music | Foto: LauFrequency 2017

Se trata del proyecto promovido por la Fundación Ayudando con Amor, que se atrevió a construir su propia casa disquera para brindar una alternativa a jóvenes interesados en la música, pero que especialmente estuvieran dentro del sector poblacional juvenil vulnerable, en riesgo de drogadicción y actividades no constructivas.

Producir y poner a circular sus propios trabajos musicales, y a su vez ir construyendo su propuesta de vida a partir de la música, es el objetivo que persiguen.

Toni Music Casa Estudio, ubicada en la calle 74 con 7 B del barrio El Bosque en la localidad Suroccidente de Barranquilla, es el lugar donde estos jóvenes se reúnen para la creación producción y grabación de sus obras musicales. En ese mismo lugar planean toda la apuesta que desarrollan como jóvenes talentos del barrio, para ingresar al universo de la música urbana.

Conoce su historia dando play al siguiente video:

Editora vokaribe.net: Patricia Rendón

About The Author: Laura Senior

Laura Senior es productora de contenidos radiofónicos. Ha participado de diversos procesos formativos ofrecidos por Vokaribe Radio desde 2012. Actualmente está vinculada a Vokaribe Radio como control master, reportera y productora.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *