Trackmacazos Gozables Vol. 1

[easyrotator]erc_48_1453134466[/easyrotator]

 

funda off tropic 2

El colectivo Off Tropic y Vokaribe Radio 89.6 FM, lanzan el Cd “Trackmacazos Gozables Vol. 1”,  una recopilación musical para vibrar con las diversas sonoridades de la Costa. En él participaron once agrupaciones de distintas ciudades (Santa Marta, Cartagena, Barranquilla y de Providencia).

El disco, disponible en CD de edición limitada y tarjetas de descarga online, incluye temas de Systema Solar, Elkin Robinson, El Otro Grupo, Keemba, Emje Rose, Orito Cantora, ChilauT, Centinela y Casanova, Metrópoli, Bozá y Son Bacano.

A lo largo de once tracks, gaitas, guitarras, tub,  jaw bone, cajas de ritmo, entre otros instrumentos, muestran las resonancias que se expanden actualmente por la región con la intención de conquistar los oídos de quienes buscan nuevas alternativas musicales.

‘Trackmacazos Gozables’ es un nombre inspirado en los tradicionales compilados decembrinos de éxitos para la fiesta de fin de año. Con este CD se abre el año con un álbum con canciones para el goce de quienes lo escuchen.

Disfruta los #11Oftropicales de Trackmacazos Gozables Vol. 1. => Click aquí

 

About The Author: Dubfrik Lowtech

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *