La Junta y la Radio

Las 13 organizaciones que conforman la Junta de programación de Vokaribe Radio mantienen su apuesta por el fortalecimiento de la radio comunitaria y siguen haciendo su trabajo de acompañamiento y seguimiento del quehacer de la emisora para garantizar que esta cumpla con los fines de la radiodifusión sonora.

La Junta se reúne cada mes y está activa para promover la participación social en la programación de la emisora y formular sugerencias sobre programas que respondan a las necesidades sociales de las comunidades del SurOccidente, pero sobre todo se va fortaleciendo en el propósito de cada organización, por hacer su propia radio.

Con un programa mensual desde el 23 de mayo de 2015, la Junta viene compartiendo con la audiencia de Vokaribe Radio el trabajo de cada una de las organizaciones y la importancia de ser parte de la radio comunitaria.

Toda la serie de programas está disponible en la radioteca

Foto 5

Foto 2

Aquí puedes escuchar el programa del 5 de septiembre, en el cual la Fundación Cazadores de Auroras, la Asociación Juvenil Afrocolombiana Niches en Acción y el Centro de Estudios y Desarrollo de Derechos Humanos “Cederhnos”, nos cuentan por qué se acercaron a la radio comunitaria y se quedaron cerca de ella.

Escucha #LaJunta cada sábado a las 9:30 am por los 89.6 del FM y por www.vokaribe.net

 

 

About The Author: Belén Pardo Herrero

Antropóloga de la radio, en clave de derechos. Socia activa de la Asociación de Radiodifusión Comunitaria Vokaribe. Twitter: @re_blen

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *