Primera temporada de la #FéminaDeLaSemana

¿Qué es una fémina? ¿Qué significa estar ”en actitud”?

Cuando nombramos nuestro programa radial ”Féminas En Actitud”,  surgieron estos dos cuestionamientos que intentamos explorar a través de la fotografía, mediante la #FéminaDeLaSemana.

Collage v5

Una Fémina En Actitud practica karate a sus 17 años y considera que el tambor es ‘’su amor eterno’’. Además, espera el bus con Samuel, su hijo a punto de hacer, mientras piensa en el tema de la próxima publicación en su blog de moda. Una Fémina En Actitud vende cocadas, almuerzos y agua de coco en el Centro de la ciudad. Su sonrisa es su mejor estrategia de venta y acompaña sus movimientos de baile. A propósito de eso, la música es el hilo conductor de su vida ya que la acompaña al despertar, al ensayar y en sus rutinas de ejercicios. Pero lo más importante es que una Fémina En Actitud, trabaja fuertemente sacar adelante sus proyectos, su familia y sus sueños.

Concluimos que no hay definición exacta de lo que significa ser una Fémina En Actitud, pero encontramos 11 diferentes e increíbles mujeres que nos contaron su historia y posaron a nuestro lente para convertirse en las Féminas de la Semana. Seguiremos cuestionándonos sobre las distintas maneras de encontrar nuestro ser femenino en la ciudad y la búsqueda continuará, ya que en Agosto podrán continuar conociendo estas historias de mujeres locales. 

Te invitamos a escuchar en vivo Féminas En Actitud todos los sábados a las 11 de la mañana y las repeticiones del programa, los jueves y viernes a las 5 de la tarde por los 89.6 ((FM)) y www.vokaribe.net

About The Author: Redacción Vokaribe

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *