#90Minutos en Lipaya

La tarde del sábado 27 de septiembre, Lipaya recordó su historia, y dio espacio a sus líderes, habitantes y artistas para expresarse a través de Vokaribe,  la radio comunitaria del Sur Occidente.

Líderes como Sara Olivares, Myriam Pacheco, Francisco Yepes, Hernán Acosta, talentos locales como Eulogio Herrera y William Manjarrez y líderes de procesos infantiles y juveniles como Libardo Diago y Néstor Narváez, hicieron parte de los , en los 90 minutos más participativos de la radio, un programa de Vokaribe Radio que cuenta con el apoyo de la Dirección de Comuniacciones del Ministerio de Cultura.


 IMG_5055   IMG_5066

IMG_5057  IMG_5059 IMG_5062

  IMG_5060  IMG_5048

El barrio Lipaya está ubicado en la parte central del sur occidente de Barranquilla, y limita al norte con el barrio La Esmeralda, al occidente con el barrio Ciudad Modesto, y al sur y oriente con el barrio Sourdís.

Se estima que las tierras de la finca Lipaya se empezaron a poblar en razón de un proceso de invasión a partir del año 1960, dando origen al barrio que conservó el nombre de origen indígena.

Escucha este programa y los anteriores aquí, o sintonízalos de martes a viernes en los 89.6 del FM.

Escúchalo aquí:

About The Author: Dubfrik Lowtech

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *