Film: La tierra de las almas errantes

¿Cómo la instalación de las redes de la fibra óptica en Camboya permite enlazar el pasado, el presente y el futuro?

Las redes de internet bajo la tierra conectan la historia del drama camboyano de los 70 durante el régimen de Pol Pot, con la lucha por la supervivencia en un país que empieza a entrar en la vida moderna.

La tierra de las almas errantes      images

Dirección: Rithy Panh
Duración: 100 minutos
País: Francia
Año: 2000
Jueves 24 de julio a las 6:30 pm en el Patio Tropical de la Alianza Francesa

Con “La Tierra de las almas errantes” cerramos el ciclo de la Retrospectiva de grandes cineastas en el marco de ‘Derecho a Ver’ la muestra itinerante de documentales de Derechos Humanos que en 2014 llega a su tercera edición abriendo una ventana para el documental social y de Derechos Humanos en Colombia.

A partir de agosto seguiremos llevando la muestra a bibliotecas, universidades y organizaciones en Barranquilla, para promover el diálogo entre el sector cinematográfico, las organizaciones sociales y el público general. Las proyecciones están acompañadas de conversas y foros que buscan sensibilizar y generar una conciencia crítica sobre nuestro contexto social y político.

Si usted y su organización están interesados en proyectar alguno de los documentales para su comunidad, por favor diligencie este formulario.

Por: Belén Pardo

About The Author: Dubfrik Lowtech

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *