festival 7 mares

Festival 7 Mares 2013- Lima (Perú) | Foto: Cernícalo Producciones

“Captar la impresión del público asistente con respecto a la música colombiana antes y después del festival”, esto se propuso Diego García, quien recoge en el siguiente reportaje sonoro, las diversas percepciones del público participante en el Festival de los 7 Mares, en Lima (Perú).

Las propuestas estéticas y musicales de Systema Solar Bomba Estéreo, representaron a Colombia en la 2da versión de este Festival que desde ya se perfila como uno de los espacios más representativos en América Latina para el encuentro de las músicas del mundo. El Festival de los 7 Mares, celebrado anualmente, busca difundir las variadas expresiones musicales que conforman la familia humana de los diversos continentes. Como sus organizadores afirman:

“Los Siete Mares nos hablan de comunicación, expansión, experiencias nuevas y un viaje por espacios desconocidos y enriquecedores […] Queremos que los Siete Mares sean cursados con una barca de música y movido por un cuerpo de danza, de agua, de fuego, de viento y de expresión humana de calidad.”

Escúchalo aquí:

[podcast]https://www.vokaribe.net/uploads/FESTIVAL7MARESDIEGOGARCIA.mp3[/podcast]
Diego García, periodista colombiano, radicado en Montreal | Foto: Festival 7 Mares | Tomada de página oficial del Festival en Facebook

About The Author: Patricia Rendon

Contacto: patricia.rendon(at)vokaribe.net

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *