((( A “bibliotequear” en La Paz )))

La Biblioteca Popular del Barrio La Paz, te convoca !

“La reapertura de La Biblioteca Popular del Barrio La Paz en la localidad del Suroccidente de Barranquilla (Colombia), se aproxima y será un suceso muy apreciado por las comunidades de este sector de la ciudad, ya que en este año la Biblioteca celebra su trigésimo aniversario de trabajo comunitario”.

La Biblioteca Popular de La Paz convoca a ciclo de Formación. Fuente: Biblopaz.

En Barranquilla se está gestando una nueva forma de ver y  sentir la biblioteca. El proceso y la experiencia que encuentra lugar en la Biblioteca Popular del Barrio La Paz, le apuesta a pensar y sentir este espacio como un “espacio dinámico, que produzca conocimiento y  fomente la cultura. Un espacio insertado en la comunidad para catalizar sus  ideas y  la creación  artística”. Este es el propósito que tiene entre manos la Biblioteca Popular de Barrio La Paz, que abre sus puertas para que todo barranquillero haga parte de este proyecto-proceso de  hacer cultura y conocimiento en nuestros barrios.

Como parte de la reapertura de la Biblioteca, se ha abierto una convocatoria a las comunidades del Suroccidente de Barranquilla en el Programa de Formación en Servicios Básicos Bibliotecarios”. El proceso de inscripción va del 10 al 22 de octubre y  está dirigido a todo el que se sienta identificado con esta idea, desde madres de familia, jóvenes estudiantes (bachilleres o universitarios) mayores de 18 años, hasta profesionales que deseen apoyar el proyecto.

Si estás interesado/a y requires de información más amplia, puedes dirigirte a la página de la Biblioteca Popular Barrio La Paz que está a un “click” de distancia:  www.bliblopaz.wordpress.com.

También puedes contactar al equipo de trabajo de la Biblioteca en el siguiente número:  Tel.:  3481528 ó en la siguiente dirección: Carrera 13 No 100- 75, Barrio La Paz.

Apoyan: Fundación Hogar San Camilo, Biblioteca Karl C. Parrish de la Universidad del Norte, Biblioteca Piloto del Caribe y la Secretaría de Cultura Patrimonio y Turismo de Barranquilla.

About The Author: Patricia Rendon

Contacto: patricia.rendon(at)vokaribe.net

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *