S o n p a r e i …

Somos lo que sonamos !

Afiche Promocional Sonparei Concierto 2011

Sonparei, somos lo que sonamos es un evento sobre la industria musical independiente dedicado específicamente al fortalecimiento y circulación de artistas locales y nacionales, pare ello los organizadores fomentan dos líneas bases que son: A) Sonparei académico, espacio de aprendizaje que involucra la producción, gestión y promoción artística así como el uso de las nuevas tecnologías y B) Sonparei concierto,  plataforma de circulación visualizada como showcase.

Sonparei, Somos lo que sonamos es a su vez un escenario que no solo reúne a artistas sino que permite el encuentro de promotores, medios de comunicación, programadores, gestores, productores musicales, público en general, etc, con el ánimo de generar lazos y redes de trabajo para facilitar el flujo de la música.

Participarán en esta primera versión 36 artistas en escena y 5 talleristas que compartirán sus saberes con el público que se inscriba en el espacio académico del Sonparei. Se aspira a capacitar a 150 personas en los diferentes talleres de formación y reunir a más de 1000 personas en el showcase.

No te lo pierdas !! Más información en sonparei.co

About The Author: Patricia Rendon

Contacto: patricia.rendon(at)vokaribe.net

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *