Un día raro, no tan raro

Una mirada entre bastidores

“Raras… no tan raras: voces de mujeres lesbianas, bisexuales y trans en la radio” es un proyecto del Colectivo Transgarte y Vokaribe Radio, apoyado por el Fondo Lunaria, con el cual un grupo de mujeres aprenden y trabajan juntas para grabar cápsulas y programas de radio que invitan a la reflexión, el respeto y la convivencia desde la expresión libre de las orientaciones sexuales e identidades/expresiones de género diversas.

Por: Clara Hebel

El 21 de marzo, después de varias sesiones de trabajo, se encontraron en el estudio de la radio comunitaria para grabar sus ideas y primeras propuestas sonoras.

En un ambiente de creatividad concentrada, las mujeres grabaron varias cápsulas, eligiendo formas diferentes de la expresión creativa, desde poesía y comedia hasta rap.

Liberación, enamoramiento y orgullo fueron algunas de las palabras que las participantes utilizaron para describir sus sentimientos después de un día intensivo de grabación. La fuerza con la que las mujeres presentaron sus pensamientos en el estudio se puede describir con una sola palabra: inspirador.

Mira el video del día de grabación, que es apenas una muestra de lo que está por venir:

Galería de un día raro, no tan raro

About The Author: Redacción Vokaribe

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *