“.co.de” Programas 1 y 2

De esta manera inicia .co.de, el especial radial realizado durante el Festival Gabo.

Walter Hernández, entrevistado por Gina Morello – Periodista y Directora de Consejo de Redacción, habló del papel de la radiocomunitaria para hacer memoria con las comunidades, de cómo mantener la posibilidad del uso libre de los espacios radiales para la comunidad y de la radio como escenario par la exploración. Escucha la entrevista.

Camilo Jiménez, entrevistado por Esteban Tavera – Periodista de la Universidad de Antioquia y miembro del equipo de Hacemos Memoria, habló de la importancia de contar las cosas en medios alternos para llegar a otros públicos y de su campaña para exigir al estado rendir informes sobre la protección a líderes. Escucha la entrevista.

.co.de es el nombre que le hemos dado a la apuesta de cuatro proyectos socios de la Dw-Akademie en el marco de su intervención en Colombia, (Colombia – .co y Alemania – .de), para crear un código (code en inglés) que nos permita hablar, desde diversas perspectivas, de la memoria, los derechos humanos, la participación ciudadana y la comunicación.

.co.de somos: Proyecto Hacemos Memoria de la Universidad de Antioquia, Consejo de Redacción, el Programa de Comunicación del CRIC y Vokaribe Radio, con el apoyo de la DW Akademie y la Cooperación alemana.

About The Author: Dubfrik Lowtech

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *