Asume un reto periodístico…

Consejo de Redacción y la Plataforma de Periodismo invitan a periodistas y comunicadores comunitarios de Colombia a participar en su primer Reto CdR, un proyecto que brindará técnicas y herramientas para la construcción de historias e investigaciones periodísticas.

Vokaribe te invita a unirte a este reto para recibir entrenamiento y asesoría personalizada para construir una historia con dos editoras expertas internacionales en periodismo de datos.

Para iniciar, inscríbete y participa el miércoles 6 de julio a la 11:00 am en el Hangout sobre el cubrimiento periodístico de desapariciones forzadas por la violencia y los aprendizajes del trabajo “Desaparecidos, duelo eterno”, ganador del Premio Ortega y Gasset 2016 a mejor trabajo multimedia. Sus autoras contarán cómo se realizó este especial y darán recomendaciones a los participantes para realizar este tipo de historias.

de11b4b1-e8c8-42ff-b4d7-ef8adc125a12

Inscripciones e información en: www.plataformaperiodismo.com

 

 

 

About The Author: Belén Pardo Herrero

Antropóloga de la radio, en clave de derechos. Socia activa de la Asociación de Radiodifusión Comunitaria Vokaribe. Twitter: @re_blen

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *