Un espacio radial que nos “junta”

Desde mayo de 2015 está al aire un espacio que llamamos #LaJunta porque lo creamos hablando con las organizaciones que componen la Junta de Programación de Vokaribe Radio para acercarnos a ellas, conocerlas, divulgar su trabajo y apuestas y visibilizar porqué se han acercado a trabajar con la radio comunitaria.

Pero también se llama  #LaJunta porque invita a juntarnos a trabajar, y por eso después de una primera temporada durante la cual las organizaciones de la Junta de programación nos contaron quiénes son, qué hacen y por qué son parte de la radio, hemos iniciado una segunda etapa.

Esta temporada también traerá entrevistas con otras organizaciones de la ciudad y del Suroccidente a quienes reconocemos por su trabajo y esfuerzo y traerá entrevistas a otras organizaciones a quienes aun no conocemos y a quienes invitamos a escribirnos para tener un espacio en la radio en el que compartan con la audiencia de la radio comunitaria lo que hacen.

Vokaribe seguirá hablando con las organizaciones en #LaJunta para invitarlas a juntarse con nosotros y seguir haciendo radio.

Visita la radioteca para escuchar todos los programas que hemos hecho hasta la fecha y escucha aquí el programa con la Organización Social de Comunidades Negras Angela Davis sobre el proceso organizativo de las comunidades afrocolombianas.

 

 

About The Author: Belén Pardo Herrero

Antropóloga de la radio, en clave de derechos. Socia activa de la Asociación de Radiodifusión Comunitaria Vokaribe. Twitter: @re_blen

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *