Avanza el Expreso Esperanza

nota-expreso-696x348

Vokaribe se une a la apuesta de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas – UARIV, SIPAZ y Resander para la difusión del informativo “Expreso Esperanza”, una alianza informativa para las víctimas.

Desde el mes de agosto, Vokaribe es una de las 400 emisoras comunitarias que se unen en Colombia para la emisión de la serie radial de 40 programas sobre la implementación de la Ley de Víctimas y Restitución de tierras. Expreso Esperanza es un informativo que narrará noticias e información de interés para las víctimas y que busca con su cubrimiento contar historias en favor de los sobrevivientes del conflicto armado, la construcción de su ciudadanía, la superación de su vulnerabilidad, la paz y la reconciliación.

Al unirse a la red de emisoras que transmiten Expreso Esperanza, Vokaribe busca llegarle a la población afectada por el conflicto armado que habita los barrios de las localidades Suroccidente y Metropolitana en la ciudad de Barranquilla.

Si quieres más información sobre el proyecto puedes hacer click aquí

Puedes escuchar los programas por los 89.6 del FM y por www.vokaribe.net los martes, jueves, sábados y domingos a las 8:30 am.

About The Author: Belén Pardo Herrero

Antropóloga de la radio, en clave de derechos. Socia activa de la Asociación de Radiodifusión Comunitaria Vokaribe. Twitter: @re_blen

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *