¿Cómo voy yo? ¡Como voto yo! la serie

A partir del sábado 22 de agosto podrás escuchar la primera serie de programas de #CVY ¿Cómo voy yo?, ¡Como voto yo! por los 89.6 FM y buscar  los distintos capítulos semana a semana en la radioteca.

#CVY busca promover una reflexión sobre la política local a partir de la revisión del ABC de la democracia representativa, los cargos de elección popular y sus responsabilidades, los partidos y candidatos, las expectativas y el papel de la ciudadanía con énfasis en las localidades Suroccidente y Metropolitana del Distrito de Barranquilla, sin desconocer lo que pasa en el resto de la ciudad y en el departamento.

#CVY es una iniciativa de Vokaribe Radio Comunitaria con el apoyo del Programa de Ciencia Política y Relaciones Internacionales, Caribe Visible y el Instituto Desarrollo Político e Institucional– IDEPI de la Universidad del Norte.

La serie se emite los sábados a las 10:00am, con repetición los lunes a las 2:00 pm y los miércoles  a las 8:00 pm por los 89.6FM y www.vokaribe.net.

IMG_7286

Equipo de trabajo:
Vivian Cuello, Franklin Martínez y Belén Pardo Herrero, conducción
Ivan Mercado, controles, producción de cabezote y cortinilla
Walter Hernández, locución del cabezote
Germán Ramos y Alain Leang Manjarrez, voz y gaita de la cortinilla    Roshalyn Valle, Gloria Almendrales y Patricia Rendón, radialización de cápsulas
Paola García Reyes, Juan Pablo Sarmiento, Katty Diarth, Wolfgang Meulenbeek, Kristel Ciansi, Rocío Mendoza, Sally Schuster, Germán Tovar, Víctor Méndez, Santiago Encinales, Roshalyn Valle y Nassir Samur, invitados de los programas y voces de las cápsulas.

Comité editorial:

Paola García Reyes y Katty Diarth, profesoras del Departamento de Ciencia Política y Relaciones Internacionales, Universidad del Norte, Juan Pablo Sarmiento, profesor del Departamento de Derecho y coordinador de Caribe Visible, Universidad del Norte, Lorena Gómez Ponce, coordinadora administrativa del IDEPI, Universidad del Norte y Belén Pardo Herrero, de Vokaribe Radio. El comité cuenta con el apoyo de Gloria Almendrales,  estudiante en práctica del programa de Ciencia Política y Gobierno.

About The Author: Belén Pardo Herrero

Antropóloga de la radio, en clave de derechos. Socia activa de la Asociación de Radiodifusión Comunitaria Vokaribe. Twitter: @re_blen

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *