#PalabraJusta II temporada

La segunda temporada de #PalabraJusta trae seis conversaciones con defensores y defensoras de derechos humanos en Barranquilla, Valledupar y Bogotá.

Se trata de hombres y mujeres que dedican su vida a la defensa de los derechos de las mujeres, la población recicladora, las comunidades urbanas y rurales y los pueblos indígenas.

A partir del sábado 22 de agosto sintoniza los 89.6 FM y acompáñanos en un recorrido por la vida y el trabajo de Andreiev, sociólogo, secretario ejecutivo de la Plataforma Colombiana DDHH, Democracia y Desarrollo, Alejo, secretario técnico de la Campaña #LaGranMineríaEnvenena, María Eugenia, feminista y defensora de derechos de las mujeres, Christian de Fundación La Paz, Elvia, defensora comunitaria de los pueblos indígenas en el Cesar y Darío, soledeño, reciclador y por muchos años presidente de la Asociación de Recicladores de Bogotá.

 

Palabra Justa se emite por www.vokaribe.net y los 89.6 del FM, los sábados a las 10:30 a.m. con repetición los lunes a las 2:30 p.m. y los miércoles a las 8:30 p.m.

About The Author: Belén Pardo Herrero

Antropóloga de la radio, en clave de derechos. Socia activa de la Asociación de Radiodifusión Comunitaria Vokaribe. Twitter: @re_blen

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *