Cazadores de Auroras

Después de diez años de haberse constituido como Fundación, y con más de doce de experiencia en el trabajo con jóvenes alrededor del arte, la cultura, la ciencia y la tecnología, Ivan Mercado y Ana Milena Polo nos hablan de su trabajo en Barranquilla para hacer visibles y poner a dialogar las diversas formas de hacer arte y cultura en la ciudad.

Cazadores de Auroras ha acompañado a Vokaribe desde que iniciaron el proceso y los trámites para acceder a la licencia de radio comunitaria en ciudades capitales hace mas de 7 años, y desde entonces ha aportado al trabajo de la Emisora, consciente de las oportunidades que brinda un medio para transformar la vida de la ciudad y sus habitantes. Desde la presentación de la licitación al Ministerio de TIC ha sido parte de la Junta de Programación y hoy en día se mantiene en ella además de aportar en otras instancias a la Emisora.

Escucha la entrevista aquí:

About The Author: Belén Pardo Herrero

Antropóloga de la radio, en clave de derechos. Socia activa de la Asociación de Radiodifusión Comunitaria Vokaribe. Twitter: @re_blen

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *