La # 100 a lo bien!

ralphy

Para salvaguardar la memoria, vida y obra de Rafael Alfonso Figueroa Lindo, “Ralphy 100”, su familia está realizando una campaña de comunicación para la recuperación de elementos históricos de El Estadero La #100 y de Ralphy100.

Vokaribe valora la memoria y el aporte de Ralphy y de La#100 a la construcción de la historia cultural de la ciudad, y por ello se une a la campaña, convocando a todos aquellos que tengan cualquier tipo de memoria relacionada con este Rey Momo 1996 o de su templo de la salsa, para que compartan elementos como fotos, vinilos, vídeos, entrevistas y anécdotas vividas.

En el sitio donde hoy funciona el Estadero, en pleno corazón de Rebolo, se proyecta la consolidación del Centro Cultural La # 100, donde se desarrollarán actividades de vanguardia que fomenten la cultura generada por este pionero de la cultura salsera. La #100 y la filosofía de Ralphy, el “Hombre Más Feliz del Mundo”, complementarán procesos de recuperación de la memoria histórica de Barranquilla y generarán espacios de transformación social y cultura ciudadana, mediante el fortalecimiento de su emblemático estadero.

Si usted tiene algún elemento para compartir o el contacto de quien lo tiene, puede escribir a César Urueta Figueroa o Juliana Escobar Peláez al correo la100salsa@gmail.com

+ info:
instagram: @la100salsa
twitter: @la100salsa
facebook: La # 100

About The Author: Belén Pardo Herrero

Antropóloga de la radio, en clave de derechos. Socia activa de la Asociación de Radiodifusión Comunitaria Vokaribe. Twitter: @re_blen

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *