Taller de Cine Comunitario

Tienes idea de cómo juntar tu interés por la creación audiovisual y tu deseo de contar una historia sobre tu comunidad?

El Festival Internacional de Cortometrajes Cine a la Calle 2015 y la Biblioteca Popular del Barrio La Paz te invitan a participar en el Taller de Realización audiovisual, que te dará los elementos necesarios para producir un cortometraje sobre tu comunidad.

La tallerista es Luisa Martín, quien es publicista y fotógrafa documental, y fue la ganadora del concurso de fotografía cultural en Ecuador en 2012 y del Festival internacional de cine de derechos humanos de Argentina en 2013. Actualmente hace parte del desarrollo de una serie de documentales sobre los derechos del trabajador en Colombia y es Directora de comunicaciones de la Muestra Rodante de Cine Comunidad.

Información detallada sobre el Taller:

Duración: Del 9 al 16 de mayo de 2015
Horario:  9:00 am a 12:00 p.m. – 2:00 – 6:00 p.m.
Lugar: Biblioteca Popular del Barrio La Paz
Cupo: 15 personas
Edad: Mayores de 13 años.

Para inscribirte y obtener mayor información acércate a la Coordinación de Servicios de Información o llama a los teléfonos: 3481528 y 319 2441640.

 

Recuerda que los videos resultantes del Taller, se exhibirán en la Muestra Alterna del Festival Cine a la Calle, el día sábado 16 de mayo, a partir de las 7:00 p.m., en la Plazoleta de La Paz.

 

About The Author: Belén Pardo Herrero

Antropóloga de la radio, en clave de derechos. Socia activa de la Asociación de Radiodifusión Comunitaria Vokaribe. Twitter: @re_blen

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *