Tejedora de redes

Foto

Nacida en Chigorodó (Antioquia), Audes Estella Jiménez González es licenciada en Biología y Quimica de la Universidad del Atlántico con especialización en Gerencia Social, Género, planificación y desarrollo y Maestra en estudios del Caribe.

Audes ha dedicado su vida a enfocar su saber y su experiencia en la satisfacción de las necesidades que a diario encuentra en su trabajo social y comunitario.

Ha sido merecedora de varios premios y reconocimientos, el más reciente de ellos ser la Mujer Cafam Atlántico para 2015 y ha gestado procesos organizativos de gran importancia como la Red Juvenil del SurOccidente de Barranquilla, la Red de Mujeres del Caribe, la Red de Mujeres Afrocaribes y la Red de Organizaciones de Víctimas del Departamento del Atlántico.

Es cofundadora de Aprodefa, una organización de base que promueve el empoderamiento de mujeres, jóvenes, niños y niñas, desde un enfoque diferencial.

Porque es una tejedora de redes, una mujer convencida de que la paz se construye permanentemente basada en la justicia social y por su trabajo para lograr que los hombres y las mujeres se empoderen y sean los protagonistas de sus propias transformaciones sin discriminación alguna, es nuestra invitada de esta semana en ‪#‎PalabraJusta‬, y con quien cerramos la primera temporada de nuestro programa para conversar sobre derechos..

Escucha la entrevista en:

Palabra Justa se emite por www.vokaribe.net y los 89.6 del FM, los sábados a las 10:30 a.m. con repetición los lunes a las 8:00 p.m. y los miércoles a las 2:00 p.m.

About The Author: Belén Pardo Herrero

Antropóloga de la radio, en clave de derechos. Socia activa de la Asociación de Radiodifusión Comunitaria Vokaribe. Twitter: @re_blen

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *