Día Mundial de la Radio

{image.index} / {image.total}

El Día Mundial de la Radio es celebración pura! Es el momento de decirle de la manera más creativa por qué la amamos y la necesitamos. Es el momento de reconocer su poder, su energía y su fuerza transformadora, y por eso Vokaribe se une a la fiesta, en pleno Carnaval, para contagiar de alegría a cada radialista en ejercicio y a todos y todas las que quieran unirse a la aventura de ir-radiar por la vida.

Hoy 13 de febrero podrás escuchar en medio de nuestra programación, por los 89.6 FM y por www.vokaribe.net, la serie de podcasts preparados por el Centro de Producciones Radiofónicas para el Día Mundial de la Radio que impulsa UNESCO y de la cual hicieron parte, además de Vokaribe, radialistas de emisoras de Argentina, Chile, Colombia, Perú, Ecuador, México, El Salvador, Honduras, Panamá, Guatemala, Nicaragua y España. Si quieres, puedes conocer a las emisoras participantes en el mapa mundial oficial que publica UNESCO por las celebraciones.

Te invitamos a compartir con nosotros tus comentarios y felicitaciones para la radio en nuestro blog, o a través de las redes, mencionando a Vokaribe y usando el hashtag #DíaMundialDeLaRadio. Dile por qué la amas, por qué la necesitas, cómo la imaginas!

About The Author: Belén Pardo Herrero

Antropóloga de la radio, en clave de derechos. Twitter: @re_blen

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *