Especial #90Minutos en Biblopaz

Después de llevar la radio a las calles de once barrios del Suroccidente y localidad Metropolitana de Barranquilla, los #90MinutosDeRadioALaCalle se trasladaron a la Biblioteca Popular del Barrio La Paz para emitir en vivo desde el colorido estudio de Vokaribe Radio.

Las historias de barrio, niños y niñas, líderes y lideresas comunitarios, y música local fueron nuevamente el hilo conductor de este especial radial de fin de año en el que se escucharon las voces de recordados personajes de distintos barrios visitados el presente año por el equipo de 90 minutos. La reportera de la plaza, Jenifer Salcedo, conectó el programa con el Encuentro Brisas de Arte que se estaba realizando simultáneamente en la biblioteca y contó con expresiones artísticas y culturales del suroccidente de la ciudad.

A la transmisión del especial radial se sumó también Gabriel Fragozo que es cercano al crecimiento de BibloPaz y a través de talleres de danza, aeróbicos y demás actividades, se ha convertido en un modelo a seguir para los niños, niñas y jóvenes que asisten a la biblioteca.

#90MinutosDeRadioALaCalle es un programa de Vokaribe Radio ganador de una Beca de Creación para la Franja de Radios Ciudadanas del Programa de Estímulos de la Dirección de Comunicaciones del Ministerio de Cultura que cerró con broche de oro el pasado viernes 19 de diciembre con la transmisión de este especial radial.

Te invitamos a escuchar este y todos los programas de 90Minutos a través de los 89.6 FM y en nuestro espacio en Soundcloud.

About The Author: Redacción Vokaribe

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *