Así sonó San Luis!

[easyrotator]erf_9_1401400316/erc_51_1414852623[/easyrotator]

El sábado 25 de octubre, el equipo de Vokaribe Radio se trasladó con sus equipos a la Carrera 3C con calle 94, y desde el billar “El Pajarito” y gracias a la colaboración de Don Benjamín, su dueño, transmitió sus #90MinutosDeRadioALaCalle.

Con la participación de lideresas y líderes comunitarios, el barrio recordó sus orígenes en los años 60, al surgir los lotes a partir de la Finca San Luis, cuyo dueño se encargó de ayudar a cada familia a construir su casa en material. Las madres comunitarias, la parroquia, la junta administradora local y la junta de acción comunal compartieron un poco de su labor comprometida con el barrio.

Los jóvenes hablaron de sus experiencias de vida, unos las de resocialización a través del programa #VaJugando de la Alcaldía Distrital, y otros la de su trabajo en la Emisora Escolar del Colegio San Alberto Magno. A pesar de la llovizna, también hubo tiempo para la música verbenera y el picó de Luis Loaiza.

90 Minutos de Radio a la Calle es un programa de Vokaribe Radio ganador de una Beca de Creación para la Franja de Radios Ciudadanas del Programa de Estímulos de la Dirección de Comunicaciones del Ministerio de Cultura.

Este programa y los anteriores se pueden escuchar a través de nuestro espacio en Soundcloud y se retransmiten los jueves a las 4:00 p.m. y los sábados a las 9:00 a.m. por los 89.6 del FM.

Escúchalo aquí:

About The Author: Dubfrik Lowtech

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *