¡90 minutos En Clave De Radio!

[easyrotator]erc_2_1392731559[/easyrotator]

Por: Eliana Torregroza

En diciembre de 2013, los habitantes del barrio La Paz observaron, sintieron, escucharon y experimentaron la radio por medio de sus sentidos durante 90 minutos. Tuvimos por primera vez la oportunidad de hacer radio en la calle por medio de un programa en vivo con sello Vokaribe. Contamos con el valioso apoyo de personajes característicos del barrio como vendedores, grupos de rap, jóvenes líderes y apasionados por la música como herramienta para el cambio social.

90 Minutos De Radio A La Calle nace a partir de las experiencias que arrojara el hacer y proceso formativo en nuestra primera Escuela de Formación en Periodismo Cultural En Clave de Radio.

Con este programa radial en vivo y desde las calles de los barrios de Barranquilla, buscamos que Vokaribe Radio llegue de manera muy cercana a la gente de los barrios y especialmente a las comunidades de la localidad del Suroccidente. El público objetivo son tanto las personas que asisten al programa, como aquellas que transitan los espacios en los que se lleva a cabo el programa.

En el siguiente video puedes conocer un poco más sobre el proyecto En Clave de Radio desde las voces de sus protagonistas, y seguir en imágenes los 90 Minutos de Radio A La Calle más conectados a la realidad y vida de los barrios de nuestra ciudad.

About The Author: Redacción Vokaribe

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *