La Rana!

el nuevo sencillo de Systema Solar!

Vía: Systema Solar

Enraizados en el sonido del futuro primitivo y callejeando sobre el pavimento caliente del Caribe colombiano, Systema Solar impulsa el salto de La Rana: un nuevo sencillo que servirá de abrebocas para el lanzamiento de su segundo disco de estudio y que el martes 20 de agosto será puesto a disposición para descarga libre por la red.

El regalo también incluye un video dirigido por Pata de Perro (Vanessa Gocksch), la VJ del colectivo, inspirado en la caótica situación que vive el Caribe con relación al manejo de residuos y concepción de la basura.

en-accion_SysSoL
Durante el rodaje del video La Rana | Con: Vanessa Gocksch y Juan Pellegrino

Con la firme convicción de que la música tiene el poder de activar a la gente, el colectivo berbenáutiko se sigue configurando poco a poco como un canal de comunicación independiente que promueve mensajes y prácticas positivas.

En esta ocasión, La Rana, cuyo video fue rodado entre Barranquilla y Santa Marta en el marco del taller de sensibilización “Mi barrio sin basura”, impartido en el barrio El Oasis en Santa Marta (una comunidad tremendamente afectada por el mal manejo de los residuos), es una oportunidad para sacar adelante una campaña informativa pro-reciclaje a través de las redes sociales.

Sin duda uno de los discos más esperados por la escena en los últimos años, el segundo trabajo discográfico del colectivo insignia del movimiento de las nuevas músicas colombianas actualmente se encuentra en proceso de mezcla en algún rincón de la Sierra Nevada de Santa Marta, para ser lanzado en Colombia en el mes de noviembre 2013 a través de una gira nacional en las principales ciudades del país. Pronto anunciaremos fechas e información de boletería.

¡En la jugada!

“LA RANA” SYSTEMA SOLAR – VIDEO OFICIAL from Intermundos on Vimeo.

About The Author: Patricia Rendon

Contacto: patricia.rendon(at)vokaribe.net

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *